miércoles, 25 de junio de 2008

Mensaje celestial

Alan, hijo mío, cuando me dijeron que con tu bailecito del teteo eras la muerte, no entendí bien la cosa, pero ahora me sorprendes con eso de que quieres freír a la gente con la pena de muerte, incluso con referéndum y todo… cuando tú sabes que eso es más falso y peligroso que Ollanta cocinando la constituyente.

Tú sí que no aprendes, hombre… ¡¡¡Te he creado un loco…!!!

Pero vamos a hablar como hombres y a calzón quitado… de diosito a hombre mejor dicho.
…Tú sabes que yo soy el bravo y que a mi no me vienes con fufurufos ni floreos de candidato al que estás acostumbrado.

Te cuento que te voy llevando la cuenta y que mis ángeles ya te tienen chequeado porque la muerte sospechosamente te viene persiguiendo desde tu mandato anterior…

¿Te acuerdas de la matanza de los penales? ¡¡¡Ahí está pues, habla!!!

¿Te acuerdas del comando Rodrigo Franco? ¡¡¡Qué vas a decir ahora!!!

¡¡¡Y aguanta ahí!!!

¡No abras la boca! porque con tu floro maldito me convences en menos de dos segundos así como convenciste a los 28 millones de peruanos en el 85 y los dejaste con más hambre que en el África y pusiste en ridículo mi diluvio …y no contento con eso los volviste a convencer en el 2006 y ya nos estás matando de miedo, especialmente esta semana donde los alimentos están flotando por mi ventana.

No pues hijo. Mira ve. Tú eres mi creación y no me puedes hacer quedar mal, ¿estamos?

Aquí el único que fabrica cortinas de humo es tu pata Satán –vestido de satén- quien se quema feliz en el infierno donde lo tengo encadenado y adonde te vas a ir si sigues con tu rollo -no el de tu guataza- sino el rollo de la pena de muerte que me está trayendo muchos problemas aquí en mi paraíso …y con la pelona del otro barrio que te quiere jalar la pata porque dice que no sólo eres su pata sino que contigo harían un buen dúo.

Yo sé hijo que los violines de niños y los terrucos se merecen el infierno, sí, pero no la muerte; además, con esa tortuga judicial que te manejas casi matan a los cinco campesinos ayacuchanos que eran más inocentes que Sofía Bejarano tomando vino en casa de Víctor Vega…

Tú qué dijiste ¿que aquí no leemos diarios? Además las crónicas de alcantarilla me llegan puntuales -no a dónde tú piensas sino a mi correo del ciberespacio que es todo mío-.
¿Ya ves…? yo todo lo veo y todo lo sé porque soy tu diosito… el bravo, ya sabes…

Acuérdate del juramento de Estocolmo y no andes con las andas de mi hijo en octubre si estás en bronca con la vida; mira que acabas de ser padre de un bello niño como tú mismo dijiste y eso me lo tienes que agradecer, no por tu hijo nuevo, sino por el valor de tu gran esposa para apañarte semejante canita al aire…-saludos de Mónica Delta-.

Además, si vamos a hablar de gente que provoca terror tú estarías número uno -y si quiero te lo repito en francés- en la lista de los más buscados en mi paraíso adonde no te voy a dejar entrar así vengas acompañado de la tía Alcorta, quien me reza todas las semanas más puntual que reloj alemán, porque para eso no los he creado a mi imagen y semejanza… así que tranquilo nomás y deja de estar asustando a la gente y a la comunidad inter-celestial con eso de la pena de muerte porque que te salo el TLC y se lo guardo para el cholo en el 2011.

Tienes 24 horas para dejar tu conciencia un anís con el cardenal Cipriani o sino mi ira caerá sobre tu papada. 

¡He dicho!

Saludos, pero pocos.

Firma:

El de arriba (el bravo)